Colombia conoce TodoStartups, propiedad de la UDIMA, como modelo de periódico digital emprendedor

UDIMA Media entrevista en Bogotá al primer Doctor por la UDIMA en el país latinoamericano

El Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia ha reconocido oficialmente el Programa de Doctorado de Derecho y Sociedad de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), tras el visto bueno y convalidación de los estudios realizados por el alumno Luis Gonzalo Peña Aponte.

El Ministerio de Educación Nacional tiene la competencia en la convalidación de los títulos de educación superior otorgados por instituciones de educación superior extranjeras de acuerdo con las normas vigentes.

El Programa de Doctorado de la UDIMA puede ser cursado a tiempo completo o a tiempo parcial. Se desarrollará necesariamente online, lo cual facilita que el estudiante pueda seguirlo desde cualquier lugar del mundo, aunque garantizando siempre la cercanía virtual y apoyo permanentes del director de Tesis y del tutor académico.

Ello posibilita, además, la compatibilidad entre las tareas investigadoras y las condiciones personales del doctorando, ofreciéndole al mismo tiempo una formación especializada en el manejo de las técnicas más actuales para el tratamiento de la información y la comunicación, elementos esenciales de la cultura contemporánea.